6 estudiantes

 

Mautic es un software open source para la creación de campañas de Inbound Marketing, con la que podrás automatizar emails, o dicho de otra forma: que a cada Lead o suscriptor le llegue la información que realmente quiere y no un envío masivo. Por ejemplo un cliente de Galicia no quiere, en principio, saber sobre las subvenciones de tus servicios en Andalucía. Por otro lado Mautic es Open Source, por lo que no tienes que pagar licencia por su uso y puede ser modificado libremente, dando facilidad a la creación de una comunidad que mejore el producto.

Mautic tiene un potente dashboard personalizable, lo cual nos permite de un vistazo analizar toda la información de tus contactos y campañas.

Esta diseñado para crear relaciones estrechas con las personas. Una vez que un lead es captado, a través de formularios o landing pages, podrás analizar todas sus interacciones dentro de tu sitio web. Según crezca tu número de contactos podrás ir segmentándolos de la manera que mejor te convenga y crear campañas específicas.

 

Instructor

Gratis