Cómo contactar con usuarios inactivos en Mautic

Veamos a continuación cómo hacer una campaña para aquellos usuarios suscritos que llevan tiempo sin visitar tu web y tus contenidos.

Cómo contactar con usuarios que estaban inactivos con tu contenido y saber cuáles responden mejor a tus mensajes.

Este sería el árbol que necesitamos crear para hacer los envíos de email en función de acciones que realizarán los usuarios de segmentos inactivos.

A continuación creamos un segmento que defina la lista de público objetivo que quieres crear para hacer los envíos:el objetivo es identificar aquellos destinatarios que han dejado de estar activos, lo cual quiere decir que han dejado de visitar tu web o abrir tus mensajes.

Tras haber creado el segmento de contactos al que queremos dirigirnos, creamos una Campaña que esté asociada al segmento que creaste de tu lista de público objetivo.

A continuación puedes crear un árbol de envíos en función de si abren us correos o clican en los enlaces de tu mensaje. El objetivo es identificar qué destinatarios interactúan con tus mensajes y cuales no.

Añadir puntos a los contactos en función de la interacción con tu contenido.

Debajo del menú de puntos tienes la administración de puntos. Si por ejemplo un contacto alcanza 20 puntos – por haber visitado tu web – puedes desencadenar una serie de acciones automáticas.

Categories:

Related Article

Cómo contactar con usuarios inactivos…

Veamos a continuación cómo hacer una campaña para aquellos usuarios suscritos que llevan tiempo sin visitar tu web y tus contenidos. La pregunta clave que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *